El pasado vienes 6 de mayo se celebraron los premios Villamuriel que organiza el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.

El Grupo Scout Ávalon fue uno de los premiados recibiendo el Premio Villamuriel al Voluntariado y la Solidaridad por su gran labor en el pueblo, donde tienen su sede y donde desarrollan sus actividades.

Este premio fue concedido gracias a la gran cantidad de actividades que realizan sin ánimo de lucro en esta localidad y como reconocimiento al trabajo desarrollado durante más de 18 años.

A la entrega de premios acudieron todos miembros del kraal junto con algunos de los miembros que fundaron el Grupo Scout Ávalon.

Además, entre los asistentes se encontraban multitud de niños y jóvenes pertenecientes al grupo.

Agradecer al Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato este reconocimiento,y seguiremos trabajando por el entorno en el que vivimos.

Vía Grupo Scout Ávalon