¿Qué?

¿Dónde?
Estados Unidos de América

¿Cuánto?
Se recibe un sueldo mínimo (150$ – 175$ por semana).
Sin embargo, los participantes tienen que pagar su viaje y visado.

¿Fecha límite de inscripción?
El 31 de enero de 2016

¿Qué os parecería…?

• Pasar un verano en los Estados Unidos de América
  • Conocer, en primera persona, cómo es un campamento de los Boy Scouts of America
  • Trabajar como responsable de los pequeños scouts americanos
  • Compartir, vivir una experiencia distinta, descubrir otras formas de escultismo, conocer otros scouts, practicar idiomas y habilidades scouts…

Como cada año Boy Scouts of America, la asociación scout americana, busca scouts de todo el mundo para su próximo campamento de verano del 2016.

Son más de 400 los campamentos que se organizan al otro lado del charco durante los meses estivales y para que todos ellos sean un éxito, han tenido la brillante idea de invitar a todos los scouts del mundo a que echéis una mano.

Realmente es una muy buena ocasión para aprender y crecer aún más como scout.

Antes de empezar el campa recibiréis una formación que, además de aprender un montón de técnicas y habilidades, os permitirá conocer decenas de scouts de otros países.

Una vez recibido el “training”, ya estará todo listo, lo que viene después es más o menos conocido por todos vosotros.

A parte de las tareas propias de staff, tendrás la oportunidad de visitar Estados Unidos, hacer amigos de otros países, aprender cómo funciona otra organización scout, mejorar el inglés o ganar un dinerito extra mientras trabajas en un campamento.

Esta es la web donde encontraréis más información.

Todos los interesados tenéis que enviar vuestra solicitud a internacional@scouts.es antes del 31 de enero de 2016 para que podamos gestionar todos los trámites necesarios y enviar la solicitud a Boy Scouts of America antes del 15 de febrero de 2016.

Aquí podéis ver la entrevista que hicimos a una de las participantes del año pasado.

Nos explica qué hizo, cómo le fue, qué le pareció y un montón de anécdotas.

¡Ojito! Estamos seguros que si la leéis, no os querréis perder esta oportunidad.

Aquí os dejamos 3 documentos de vuestro interés: