Nuestros niños y nosotros, sus responsables, nos reunimos en el Centro Juan XXIII para ir andando todos juntos al Centro Juvenil Don Bosco.
Como no tenemos pañoletas aún, hicimos una pequeña prenda distintiva para que los demás grupos nos identificaran: nos pusimos una camiseta blanca en la cabeza.
Una vez llegamos allí dejamos las cosas y nos reunimos todos los grupos para comenzar el día. Lobecos, Rangers y Pioneros se reunieron para que les explicaran el juego de la mañana: un juego,por equipos, de coger banderas.
Cada equipo fue al Parque San Domingos de Bonaval, donde hicimos el juego. Allí cada uno tenía su zona para almacenar las banderas.
El tiempo no nos acompañó, pero los Scouts podemos con todo y no nos importó. Jugamos y nos divertimos un montón.
Antes de comer también compartimos el pan en la Eucaristía. En la Iglesia de San Pedro celebramos la Eucaristía en compañía de los grupos Scouts del ADE de Santiago.
En la hora de la comida tuvimos un gran momento para crear fraternidad con el resto de grupos y nuevos amigos.
Al acabar de comer los Lobecos y los Rangers se juntaron para hacer un juego por el barrio: Una Mision Imposible Ecológica.
No era una simple Misión Imposible, sino que la finalidad era concienciarnos a cada uno de lo importante que es la naturaleza y nuestra madre tierra.
Los Pioneros se fueron, guitarra en mano, a un asilo de ancianos a alegrarles el día con sus cantos.
Al volver los Pioneros nos encaminamos hacia la Praza da Quintana para formar allí con cartulinas y con nuestro propio cuerpo un enorme 25.
¿Porqué un 25? Pues porque en este Día de la Parroquia celebramos que Khanhiwara cumple 25 años desde los primeros khanhiwaneros. ¡¡¡Enhorabuena por todo este tiempo Grupo Scout Khanhiwara!!!
Finalizamos el encuentro en el Centro Juvenil Don Bosco con un acto de cierre conmemorativo por los 25 años de Khanhiwara.
Durante la clausura habló un padre del grupo que fue partícipe de la creación de este y nos contaron un breve cuento de Khanhiwara.
Vía Grupo Scout Tau