Baer Grylls, que fue nombrado jefe scout el mes pasado en Inglaterra, se convierte en una estrella mediática mundial por su programa de supervivencia.

Su vida va de récords. Solo con 23 años, Bear Grylls escaló el Everest entrando así en el libro Guiness mundial. Esto ocurría solo dos años más tarde de haber sufrido un accidente en paracaídas en África donde se rompió tres vértebras.

Grylls entró en su grupo scout con ocho años y desde entonces tuvo claro que dedicaría su vida a la aventura. Su lema, “ supera tus desafíos y vive tus propios sueños”, se ha convertido en inspiración para miles de personas.

Y por si esto fuera poco, ahora Bear Grylls pasará también a la historia por haberse convertido con 35 años en el jefe scout más joven de toda la historia. Tras la presentación de su nombramiento, Grylls declaró en su blog que era para él “un honor y un sueño hecho realidad”.

 

bearinterior

“El último superviviente” es además una persona solidaria y comprometida que destina gran parte de sus beneficios obtenidos por un programa que ya se ve en 150 países  diferentes ONG.

Verlo comer escorpiones, observar como atraviesa un túnel de hielo o sorprendernos de ver como hace ‘pis’ en un turbante para escaparse del calor sahariano…todas estas aventuras nos puede dar la impresión de que Grylls es un loco aventurero más.

Pero detrás del personaje está el scout luchador y valiente, que está siempre listo y que ayuda a los demás. Grylls llevará el mensaje scout por todo el mundo, ¿no es esto una aventura fascinante?

Baer Grylls, que fue nombrado jefe scout el mes pasado en Inglaterra, se convierte en una estrella mediática mundial por su programa de supervivencia