Como todos ya聽sab茅is聽llevo muchos a帽os formando parte del G.S La Flecha.

Y aunque me siento muy orgulloso de ello, soy de esas personas que no se ata聽simplemente聽a unos colores.

Creo que un scout est谩 m谩s all谩 de unos cuantos colores colgados al cuello.

Y que a pesar de que cada grupo es diferente a los dem谩s y son bastantes las diferencias que nos separan, a la hora de la verdad, son muchas m谩s las cosas que nos unen y nos hacen ver que al fin y al cabo formamos parte de esta 芦gran familia scout禄.

Durante estos d铆as he podido disfrutar de una gran experiencia, ver desde mi punto de vista c贸mo funciona otro grupo, sus chavales, sus monitores, sus tradiciones…

Y todas aquellas cosas que conforman una peque帽a familia durante 4 d铆as de campamento.

Y he de reconocer que he vuelto a enamorarme de lo que llevo tantos y tantos a帽os enganchado.

Muchas gracias G.S San Pablo por confiar en m铆, hacerme disfrutar como un ni帽o peque帽o, ayudarme en cualquier momento durante estos d铆as, quererme, mimarme, dejarme disfrutar y, sobre todo, hacerme sentir part铆cipe por un tiempo de esta gran familia que聽form谩is.

Es un placer聽comprobar聽que el trabajo bien hecho da grandes frutos.

Por lo que he podido comprobar con mis propios ojos聽ten茅is聽芦cosecha禄 para tiempo.

Gracias a cada uno de vosotros porque aunque siento mucha morri帽a de todo esto, hab茅is聽conseguido hacerme sonreir y disfrutar durante estos聽d铆as.

Muchas gracias, eternamente agradecido.

Koala Tierno Paternal

V铆a el blog de Koalamoi