Ya os avanzamos que una de las cosas más curiosas de este proyecto es saber de dónde viene su nombre: Charles.

¿Alguien se lo imagina? La foto que acompaña este texto os puede dar una pista…

Sin embargo, antes que nada no está de más conocer en qué consiste el Proyecto Charles.

Es un proyecto de formación en el escultismo y el tiempo libre.

Se basa en una idea que ayuda a provocar retroalimentación a través de las personas que se implican en él.

De esta forma, el proyecto puede evolucionar de forma indefinida, siempre está vivo.

¿Qué objetivos hay tras esta propuesta?

Muchos e interesantes.

Desde retomar el sentimiento scout en los cursos de formación hasta satisfacer necesidades reales a través de cursos funcionales y accesibles.

Y ahora sí, si queréis saber por qué han elegido «Charles» haz clic aquí y lo descubrirás de una forma muy interactiva.

Además, en este mismo link también tendréis más información sobre todos los objetivos y la propuesta de métodos para alcanzarlos.

Una buena iniciativa que os invitamos a descubrir.

Vía Scouts Católicos de Cádiz-Ceuta.