Del 30 de octubre al 1 de noviembre, 900 scouts franceses, entre pioneros, rutas y responsables, participaron en una peregrinaci贸n en la que, durante el camino, reflexionaron sobre el compromiso y la hermandad scout.

芦Durante este viaje , te llevas tu vida donde est谩s禄, dice聽Pierre, uno de los participantes que est谩 a punto de comenzar la traves铆a de la bah铆a del Mont Saint-Michel.

Cada uno聽tiene聽ocho kil贸metros para hacer un balance, para saber lo que estamos llamados a hacer.

Los caminantes siguen avanzando hacia el Mont Saint-Michel sobre la arena mojada.

Durante la marcha, algunos se a铆slan a pensar, otros se plantean este camino como la oportunidad de discutir como聽el compromiso forma parte de los elementos fundamentales de la vida scout.

Otros ven聽esta peregrinaci贸n como la oportunidad de experimentar y fortalecer las relaciones con los compa帽eros de rama y de equipo.

Todo el mundo puede expresar su voluntad y sus ideas para ayudar a los ni帽os a crecer.

Y entre las reflexiones, destacan aquellas que tienen que ver con el compromiso 芦Lo importante no es lo que haces, sino lo聽que quieres ser禄.

Y todos ellos quieren ser.

V铆a Scouts et Guides de France