La Luz de la Paz se acerca y conviene ir recordando y ultimando algunos detalles logísticos.

Así que desde la organización de la ceremonia y el encuentro ruta nos hacem llegar lo siguiente:

Formulario de inscripción para delegaciones en la ceremonia

Os esperamos a todos, así que para poder asegurar cierto orden necesitamos conocer vuestras intenciones con antelación.

Es importante que tengáis en cuenta que, con el fin de asegurar el mejor discurrir posible de la ceremonia, necesitamos que nos indiquéis el nombre y contacto de las dos personas concretas que acudirán al llamamiento de la entrega de la Luz, pues queremos situarlas lo más cerca posible del presbiterio y así agilizar el proceso.

Serán además las únicas a las que podremos asegurar un sitio sentadas, por el momento.

Os informamos de que habrá una comida de confraternización el mismo día 14 compartida con los asistentes al Encuentro ruta.

Aquellos que deseáis asistir debéis indicarlo en el formulario, la misma tendrá un coste de 5€ por persona.

Una vez inscritos a la comida os informaremos de los medios de pago y confirmaremos lugar de celebración.

Se está gestionando el aparcamiento para autobuses de las delegaciones, Encuentro ruta y otros vehículos de las delegaciones en el Seminario Mayor de Madrid (muy cercano a la catedral de la Almudena).

En cuanto estén confirmados los detalles los pondremos a vuestra disposición.

Formulario de inscripción de grupos para la ceremonia

Aquellos de vuestros grupos que deseen asistir con chavales (con independencia de los inscritos al Encuentro ruta que ya han sido considerados por la organización) deben rellenar el formulario.

De este modo los consideraremos como cualquier grupo de SdM-MSC, asignándoles un espacio concreto en el templo, primando que los niños estén sentados y con la mejor visión posible.

Participarán de la ceremonia al igual que los grupos de SdM-MSC presentes y el espacio a ocupar se asignará por riguroso orden de inscripción en igualdad de condiciones.

Recibirán además los correspondientes cuadernillos informativos de la ceremonia en formato digital.

Es muy importante que empleen esta vía, los grupos que no avisen no tendrán garantizado un lugar concreto en el templo.

La fecha tope de inscripción de grupos es el 2 de diciembre.

En el caso de vuestros grupos, indicar que en las observaciones hagan constar su asociación de origen para poder manteneros adecuadamente informados.

Formulario de inscripción de rutas al encuentro ruta

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el próximo día 26 de noviembre o hasta agotar plazas, en las mismas condiciones que en el primer plazo.

También adjuntamos el dossier del encuentro.

Formulario de inscripción de voluntarios para el encuentro ruta

Para poder organizar y facilitar el desarrollo de la actividad es necesario el apoyo de voluntarios.

Todavía quedan vacantes pendientes de cubrir, así que os animamos a que hagáis un gran llamamiento en vuestras asociaciones, para ayudar a que sea una actividad inolvidable para los rutas participantes de la mano de voluntarios de todas las inters y diocesanas de Scouts MSC.

En los próximos días recibiréis los siguientes materiales:

  • Cuadernillo y guía definitiva de la ceremonia (con horarios de acceso (se estima que el acceso de grupos será entre las 16:15 y 16:30), puertas, colocación en el templo etc…).
  • Enlaces a vídeos y letras de las canciones de la ceremonia.
  • Vídeo de motivación de la LPB elaborado por el equipo de comunicación de SdM-MSC.
  • Materiales de refuerzo para envío posterior de la Luz que reciben los grupos de SdM-MSC, por si os resultan de utilidad.

Os esperamos a todos el próximo día 14 en la catedral.

Cualquier duda sobre la Luz no dudéis de dirigiros a los equipos implicados o por los canales habituales o en las siguientes direcciones especificas:

  • encuentrorutas2014@scoutsdemadrid.org
  • eucaristialpb2014@scoutsdemadrid.org
  • logisticalpb2014@scoutsdemadrid.org

La llamada – da la llama