350 rutas llegados de toda España, más de 600 personas en el acto central de entrega de la Luz de la Paz de Belén, mil emociones, y dos sentimientos: la hermandad scout y la esperanza que nos llega de Belén. Eso y mucho más fue lo que vivimos en Logroño los pasados días 10 y 11 de diciembre.

Muy difícil de plasmar en imágenes, lo sabemos, pero algo puede verse en estas imágenes resumen de un fin de semana para recordar. Podéis ver el álbum aquí.

Y si tienes alguna foto verdaderamente significativa de ese encuentro y quieres compartirlas con todos, envíanosla a comunicacion@scouts.es

Por cierto, el año que viene el encuentro Ruta y el acto central de entrega serán en Palencia, id reservando los días!!