Las aventuras de un clan de Scouts MSC en el Roverway de Islandia

A darnos un bañito

Publicado el: Julio 21st, 2009 | Por: scouts msc | Tema: General | 1 Comentario »

3144462-Viti-crater--Askja-1

Os escribimos desde la cima del pico “Nukar” (creemos que se dice así pero no sabemos como se escribe) para deciros que: ¡estamos emocionadísimas!.

El paisaje de aquí es alucinante y nos estamos llevando superbien con los otros scouts de nuestro grupo.

Realmente somos una piña. Ayer durante el viaje hacia nuestro refugio estuvimos todo el tiempo cantando canciones scouts.

Y más tarde por la noche también. Así que tenemos la voz fatal. Menos mal que paramos un momento a tomar el té juntos. Entre nosotros hablamos inglés y hemos compenetrado muy bien.

Ahora acabamos de subir a la cima del pico y pararemos a comer algo aquí para después bajar un lago donde ¡nos daremos un bañito!

Sí, sí, habéis oído bien. Aquí no hace calor pero el baño merece la pena por el paisaje y por la aventura.

Estamos acampando en un refugio, que en invierno es una estación de esquí, con tiendas de campaña.

Con nosotros hay tres “team leaders”, es decir, responsables de grupo. Uno de ellos se encarga de venir con nosotros a las rutas y los otros dos, que son matrimonio, se quedan en el refugio.

Ella trabaja en la oficina scout de Irlanda del Norte y “se ha traído al marido” para que ayude en el International Service team (trabajadores del equipo internacional).

Pero no os creáis que ellos lo hacen todo. Nosotros nos hemos organizados en grupos para fregar y recoger.

¡Lo mejor de todo es que seguramente mañana veremos nuestro primer glaciar!

Aunque bueno, aquí estamos teniendo muchas primeras experiencias ya que hoy también ha sido la primera vez que veíamos un géiser y una cascada gigante.

Mañana iremos a una montaña muy famosa aquí que se llama Askja, así que desde allí os contaremos que tal va el segundo día de ruta.


Un comentario en “A darnos un bañito”

  1. 1 Noe ha dicho a las 23:47 del Julio 21st, 2009:

    Ei, clan Mizar, ¡¡gracias por contarnos vuestra experiencia en el Roverway!!, los que nos hemos quedado en España nos podemos hacer una idea muy gráfica de lo que allí estáis viviendo. ¡¡Qué sigáis disfrutando de la experiencia!!