¿No es sorprendente estar hablando con una persona que vive al otro lado del Atlántico, ella con un bol de cereales porque es la hora del desayuno y tú medio en trance porque es la hora de la siesta?

¿Y lo curioso que es pensar que tú estás a punto de irte a la cama a la vez que un scout asiático está a punto de levantarse?

48 horas para que todos, absolutamente todos los scouts del mundo nos pongamos en contacto y nos podamos conocer a través del aire y de las ondas electromagnéticas.

Queda claro que el lugar no importa, pero es imprescindible coincidir en el tiempo: 20 y 21 de octubre, desde las 00:00 del sábado hasta las 23:59 del domingo.

Durante estos dos días podréis conocer otros scouts que, como vosotros, han decidido desafiar las distancias geográficas.

Para conocer un poco más de qué va esto, hemos puesto a vuestra disposición el «Manual del Participante«.

Así, el día 20, a las 00:00, empezaréis el JOTA JOTI con cero dudas.

Lo encontraréis en la sección de publicaciones.

Y si aún habiendo consultado este material vais un poco perdidos, os podéis poner en contacto con jotijota@scouts.es.

Con mucho gusto os ayudarán a organizar el evento, os asesorarán sobre cómo montar una sede y os informarán de qué grupos tienen su sede preparada por si queréis participar conjuntamente.

Recordad que os tenéis que inscribir aquí. Realmente sencillo.

¡Animaos a participar, os podemos asegurar que es una gran experiencia!