Aquí podéis ver centros scouts de todo el mundo donde poder vivir una experiencia scout internacional. El mapa está en construcción, e irá creciendo día a día!

Suncheon

Suncheon Asia-Pacific Scout Center -2term

Suncheon, Corea del Sur

SAPSC es un centro scout internacional donde scouts de diferentes países del mundo se ofrecen como voluntarios. Los voluntarios scout enseñan sobre su cultura y, a cambio, aprenden sobre la cultura coreana.

• ¿Cuándo? 2 fechas: marzo – junio / agosto – noviembre.
  • ¿Dónde? Suncheon, Corea del Sur.
  • Participantes: Scouts y Kraales mayores de 18 años.
  • Precio: Alojamiento y manutención incluido, además de una pequeña ayuda económica mensual.

Si te interesa, escribe a internacional@scouts.es

Más información.

Spanish Work Party

XXIV Spanish Work Party

Kandersteg, Suiza

Formar parte de la Spanish Work Party y pasar en Kandersteg una semana, viviendo esos días una muy buena experiencia scout, sumergidos en un ambiente de escultismo adulto.

• ¿Cuándo?Dos campamentos cada año: verano e invierno.
  • ¿Dónde?En los Alpes Suizos, en un pueblo llamado Kandersteg, donde se encuentra el Centro Scout Internacional (KISC).
  • Participantes: Scouts y Kraales mayores de 18 años.
  • Precio: Depende. El alojamiento en pensión completa y actividades programadas. El viaje hasta el KISC no está incluido.
  • Plazas: por confirmar.

Para solicitar más información, contactar por correo electrónico con: swpkisc@gmail.com

En el BLOG de la Spanish Work Party encontraréis más información de interés: swpkisc.blogspot.com