El Congreso Mundial de Educación Scout es un evento global donde educadores clave de las Organizaciones Scout Nacionales y sus socios abordarán los desafíos apremiantes que enfrentan los jóvenes y el Movimiento Scout. Trabajando juntos, podemos dar forma al futuro de la educación en el Movimiento Scout e impulsar la educación no formal.

REIMAGINAR LA EDUCACIÓN EN EL MOVIMIENTO SCOUT

– Configurar un mundo justo y equitativo

– Fomento del liderazgo juvenil y las asociaciones integeneracionales

– Prosperando un mundo digital

– Hacia un mundo inclusivo y comprometido

– Educación para el desarrollo sostenible

UNASE A LA CONVERSACION GLOBAL

Más de 400 líderes de opinión, educadores, académicos y socios de todo el mundo compartirán y explorarán las últimas tendencias y oportunidades en educación y desarrollo juvenil.

Participe en el Congreso Scout Mundial para desarrollar sus capacidades, aprender cómo modernizar su Programa Juvenil, integrar las iniciativas Scouts para los ODS y descubrir las novedades de nuestra membresía global y más allá. Haga oír su voz en sesiones plenarias, de trabajo y de networking, y muestre la educación no formal como un poderoso vehículo para el desarrollo de niños y jóvenes.

Para aquellos que no puedan asistir al evento en persona, algunas sesiones se llevarán a cabo en línea y las sesiones plenarias se transmitirán en vivo a través de nuestros canales digitales.

¿CÓMO REGISTRARSE?

Para participar en el evento, comuníquese con el Comisionado Internacional o la persona de contacto oficial de su Organización Scout Nacional.

• FICHA DE LA ACTIVIDAD

¿Qué? 4to SCOUT MUNDIAL CONGRESO DE EDUCACIÓN

¿Cuando? 1-3 diciembre de 2023

¿Donde? la Cité Internationale Universitaire de Paris

¿Precio? 350€ menores 30 años – 385 mayores de 30 años

Se aplicará un 10% de aumento de las tarifas si se paga después del 1 de septiembre de 2023

¿Qué incluye? Participación en todas las sesiones y eventos del Congreso. Almuerzo y pausas cafe durante los tres días y traslado desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle y el aeropuerto París-Orly hasta el lugar de celebración.La tarifa no incluye alojamiento, desayuno ni cena.

Más información en scoutcongress.org