El Movimiento Scout Cat贸lico cuenta con distintas certificaciones y acreditaciones que garantizan el compromiso con la calidad, la transparencia de nuestras acciones y la excelencia. Nuestra meta es ser percibidos como una entidad de vanguardia en materia de calidad, servicio y valor a trav茅s de una mejora continua.

El Movimiento Scout Cat贸lico est谩 certificado en la norma聽UNE -EN-ISO 9001:2015 por la EQA聽y en la Norma ONG de Calidad otorgado por el聽ICONG :

ISO 9001:2008Certificaci贸n de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015

Certifica que Scouts MSC dispone de un Sistema de Gesti贸n de la Calidad certificado cubre la prestaci贸n de servicios a nuestros asociados de subvenciones, actividades y eventos, comunicaci贸n, formaci贸n y comercializaci贸n de la marca Scouts MSC.

Certificaci贸n ICONGCertificaci贸n iCONG

Certificaci贸n de Calidad para el Tercer Sector.

Adem谩s, la聽Fundaci贸n Lealtad, instituci贸n independiente y sin 谩nimo de lucro, ha otorgado a聽Scouts MSC聽el sello 鈥淥NG Acreditada鈥, siendo la primera organizaci贸n scout que logra esta distinci贸n.聽Se trata de un distintivo 煤nico en Espa帽a que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gesti贸n. Gracias al sello, los donantes sabr谩n que el Movimiento Scout Cat贸lico centra sus esfuerzos en las 谩reas en las que tiene experiencia, que su comunicaci贸n es fiable y no induce a error o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misi贸n, entre otros indicadores.

Pod茅is ver los聽resultados de su an谩lisis aqu铆.

Fundaci贸n Lealtad
ONG acreditada por la Fundaci贸n Lealtad

Con este distintivo se reconoce a las ONG que cumplen 铆ntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Pr谩cticas de gesti贸n.

Puedes consultar nuestra聽Pol铆tica de Calidad聽para conocer nuestros objetivos para cumplir nuestra funci贸n bajo las demandas de calidad.