El Movimiento Scout Católico cuenta con distintas certificaciones y acreditaciones que garantizan el compromiso con la calidad, la transparencia de nuestras acciones y la excelencia. Nuestra meta es ser percibidos como una entidad de vanguardia en materia de calidad, servicio y valor a través de una mejora continua.

El Movimiento Scout Católico está certificado en la norma UNE -EN-ISO 9001:2015 por la EQA y en la Norma ONG de Calidad otorgado por el ICONG :

ISO 9001:2008Certificación de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015

Certifica que Scouts MSC dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado cubre la prestación de servicios a nuestros asociados de subvenciones, actividades y eventos, comunicación, formación y comercialización de la marca Scouts MSC.

Certificación ICONGCertificación iCONG

Certificación de Calidad para el Tercer Sector.

Además, la Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha otorgado a Scouts MSC el sello “ONG Acreditada”, siendo la primera organización scout que logra esta distinción. Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Gracias al sello, los donantes sabrán que el Movimiento Scout Católico centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y no induce a error o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

Podéis ver los resultados de su análisis aquí.

ONG ACreditada Fundación LealtadONG acreditada por la Fundación Lealtad

Con este distintivo se reconoce a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión.

Puedes consultar nuestra Política de Calidad para conocer nuestros objetivos para cumplir nuestra función bajo las demandas de calidad.