Te ofrecemos toda la informaci贸n acerca de las actividades y campamentos que se organizan a lo largo del mundo para que puedas unirte.

Actividades Destacadas

Jamboree 2023

Jamboree Corea 2023

1-12 Agosto 2023 – 聽SaeManGaeum, Jeollabuk-do (Corea del Sur)

Jota Joti 2022

Del 14 al 16 de octubre.聽 Radioaficionados y online.

Otras actividades internacionales

En el siguiente mapa puedes visualizar todas las pr贸ximas actividades y encuentros a nivel internacional:

Scouts de un lugar llamado mundo

El Equipo de Internacional de Scouts MSC ha creado el programa 鈥淪couts en un lugar llamado mundo鈥, un manual completo y sugerente sobre actividades que se pueden realizar con todas las ramas a trav茅s de las cuales despertar y reconocer el esp铆ritu internacionalista y fraternal del Movimiento Scout.

Si tienes inter茅s en cualquier de estas actividades internacionales, contacta con nosotros a trav茅s de internacional@scouts.es. 隆Estaremos encantados de ayudarte para que inicies tu viaje al extranjero!

Si sales al extranjero, recuerda avisar a tu interdiocesana y a Scouts MSC a trav茅s de internacional@scouts.es