Da un paso y participa del voluntariado activo de Scouts MSC. El mejor modo de colaborar para que nuestro movimiento crezca y el escultismo llegue a la infancia y la juventud.

En esta sección publicaremos las vacantes que se generen para los distintos equipos de Scouts MSC.

Eres la pieza que nos falta. Scouts MSC busca gente motivada y con ganas de trabajar en los diferentes equipos: Internacional, Fe, País-Compromiso con el Entorno, Crecimiento, Tesorería, Política de Personas Adultas, Comunicación y Programa de Jóvenes. También hay vacantes para las Comisiones de la Luz de la Paz de Belén, la creada con motivo de la COVID-19, así como colaboraciones con Rutas.

¡Atrévete y manda tu candidatura!

Convocatoria 2020-2023 para los Equipos de Scouts MSC

Aquí tienes el resumen de los perfiles voluntarios que estamos buscando para formar parte de los Equipos de Scouts MSC.

Equipo PdJ – 6 vacantes

• Rama Exploradores – 2 vacantes