Un espacio web para mejorar la gestión de nuestras diocesanas / interdiocesanas y fomentar el intercambio de ideas y propuestas ante todas aquellas tareas que realizamos a diario desde nuestras respectivas sedes y asociaciones. Un recurso para el trabajo en red, mejora y accesibilidad.

Podrás acceder a través de este enlace a recursos, documentos y mucho más para la gestión de vuestras diocesanas e interdiocesanas.

Si NO eres miembro del Comité Federal o a los correos pertenecientes a las asociaciones de Scouts MSC, no podrás acceder a la intranet y te aparecerá la siguiente imagen:

Error Intranet Scouts

En el caso de que sí seas miembro del Comité Federal y/o de los correos de las sedes de las diocesanas/interdiocesanas, pero no puedas acceder manda tu solicitud a msc@scouts.es para gestionar tus permisos.

Si tu correo no es @gmail, posiblemente también te de error si no tienes una cuenta Google. Pero no pasa nada, porque tiene solución. Simplemente sigue estas instrucciones para hacerte una cuenta en Google, sin necesidad de cambiar de correo y podrás acceder a todos los servicios Google menos al correo electrónico (Gmail).