Ayúdanos a construir un mundo mejor
Harás posible el proyecto para el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes a través de actividades de ocio y tiempo libre basadas en la metodología scout.

Colabora con un donativo

Donativos por Paypal / Tarjeta de Crédito:

A través del siguiente botón, puedes donar directamente con tu cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito / débito, o hacer aportaciones de forma mensual.

Donación Paypal

Donativos a través de transferencia bancaria:

IBAN: ES69 1491 0001 2421 1947 7525

SWIFT/BIC: TRIOESMMXXX (Para transferencias internacionales)

Si quieres hacer un donativo de forma anónima, este no puede superar la cantidad de 100 €.

En el caso de recibir ingresos por cuenta bancario superiores a 100 € sin que se pueda identificar al donante, se pondrá en conocimiento del SEBPLAC (Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) y rechazará dicha donación, tal y como establece la ley.

Colabora a través de Facebook:

Ahora puedes hacer tu aportación también a través de Facebook, de 2 maneras:

• A través del botón de donación en nuestra página de Facebook.
    Donación Facebook MSC Scouts
  • Celebrando tu cumpleaños. Ahora, el día de tu cumpleaños puedes crear una recaudación para Scouts MSC y ayudar a que el Movimiento Scout Católico en España continúe creciendo, continuando con su método educativo, trabajo y servicio.

¿Sabes que te devolverán hasta el 80% de tu donativo en tu próxima Declaración de la Renta?

Cualquiera puede desgravar un 80% de los primeros 250 € donados a ONG´s. A partir de ese importe, puedes deducir el 35 % del resto de las cantidades donadas a partir de 250 euros (40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior), de acuerdo con  Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo en relación a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

Si eres una empresa, contáctanos.

El Movimiento Scout Católico está declarado como Asociación de Utilidad Pública desde el 11 de enero de 2013.

Dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la  UNE -EN-ISO 9001:2015 por la EQA , además de cumplir con todos los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad  y el reconocimiento de la Norma ONG Calidad del ICONG.

Puedes descargar aquí el último informe de auditoría