Campamento para integrantes de la rama Ruta de Scouts MSC. Del 2 al 8 de agosto en Gredos (脕vila)

Campamento Ruta 2022

Para qui茅n: destinado a las y los integrantes de la rama Ruta.

Si eres mayor de edad, no ser谩 obligatorio que vengas con tu animador/a. En el caso de rutas menores de edad, s铆 ser谩 necesario que vayan acompa帽ados de su animador o animadora (cumpliendo la ratio de 1 titulaci贸n de Monitor/a de Tiempo Libre por cada 13 menores).

Lugar: camping Los Chozos de Gredos (Bohoyo, 脕vila)

Fecha: del 2 al 8 de agosto

Precio: 110鈧 para rutas y 55鈧 para animadores y animadoras

Qu茅 hay que llevar:

• saco de dormir y esterilla
  • linterna
  • cantimplora
  • plato, vaso y cubiertos (en bolsa de tela)
  • crema solar
  • gorra, sombrero…
  • bolsa de aseo
  • sudaderas y chubasquero
  • pantalones cortos y largos
  • camisetas de manga corta
  • ba帽ador, toalla y chanclas
  • camisa ruta
  • mochila peque帽a para marcha
  • tarjeta sanitaria y DNI
  • comida y merienda del primer d铆a

Importante: cada Agrupaci贸n o Clan deber谩 llevar las tiendas de campa帽a necesarias seg煤n su n煤mero de participantes

Animadores y animadoras:

Si eres mayor de edad, no ser谩 obligatorio que vengas con tu animador o animadora.

Inscripciones:聽

M谩s informaci贸n:聽

Carta informativa Campamento Ruta 2022https://scouts.es/wp-content/uploads/2022/06/carta-informativa-campamento-ruta-2022.pdf