El G. S. Siete Picos celebrará el fin de ronda reuniendo a todos los que de un modo u otro han tenido que ver con el grupo a lo largo de estos 30 años de historia.
¿Cuál será el plan? Se quedará a las 11 en los Jardinillos de San Roque, parque emblemático desde donde tradicionalmente salían todas las excursiones.
En este mismo lugar también se descubrirá una placa que homenajee a todos los scouts segovianos, en especial al grupo Siete Picos. Para ello, se contará con la presencia de las autoridades civiles y religiosas de la ciudad. Será un momento muy emotivo.
Desde allí se irá al parque del castillo en Nueva Segovia, dónde habrá diversas actividades y una gran paella, de la que se encargarán los padres.
Finalmente, tendrá lugar una celebración de estos 30 años en la que se entregarán unas pañoletas muy especiales a miembros que han tenido una especial relevancia, como el colegio HH. Maristas de Segovia (cuna del grupo) y alguno de sus hermanos, a los Scouts de Castilla y León-msc o al Excmo. Ayuntamiento de Segovia.
Se prevé terminar sobre las 18.00 o lo que se quiera alargar la fiesta.
Además, la empresa de pioneros del grupo consiste en la realización de un vídeo documental de la historia del grupo.
Esperamos verlo en breve.
¡Muchas felicidades por estos 30 años de historia!