Hoy empieza el Jamboree. Cuatro años esperando el momento en el que más de 30.000 scouts se unirán en torno a un lema: Simplemente escultismo.

A medianoche, el primer autobús con los participantes llegará al Jamboree. A lo largo de la jornada 29.000 participantes se trasladarán a la subcampos en cada una de las tres ciudades: otoño, invierno y verano.

Van a empezar un viaje de diez días llenos de encuentros culturales, nuevos amigos, experiencias culinarias, y un programa lleno. Comienza una experiencia inolvidable a través del campamento, las actividades del módulo, los cafés y las áreas comunes,

Hoy comienza el 22º Jamboree Scout Mundial. ¡Bienvenidos! Seguiremos informando.

Scouts de Asia-Pacífico, todo listo para la aventura sueca del Jamboree
Un número significativo de los Scouts de la Región Asia-Pacífico se une al resto de los Scouts de todo el mundo con motivo del 22º Jamboree Scout Mundial, que comienza hoy en Kristianstad, Suecia.

De Asia-Pacífico, un total de 3.443 scouts, además de un número de líderes y voluntarios convergerán en Kristianstad.

La Asociación de Scouts de Japón lidera la región en el envío el contingente más grande con 1.023 miembros, seguido por Hong Kong con 529 participantes, y la India, con 221 participantes.