¿Qué?

¿Dónde?
Porto (Portugal)

¿Cuánto?

¿Fecha límite de inscripción?
15 de septiembre

Academy 2015, otra oportunidad de participar en un evento internacional que no solamente os servirá como scouts, sino también para crecer personal y profesionalmente.

Se trata de un evento internacional dirigido a aquellos miembros de las organizaciones scouts nacionales que tengan alguna función como la de presidente, consiliario o miembro de algún equipo.

Durante el evento, podréis participar en las distintas sesiones que se han preparado, las cuales no se centran en un único tema, sino que hay mucha variedad en la temática.

Por eso, sea cual sea vuestra implicación con el movimiento, seguro que os resultará muy útil e interesante la participación.

Los cursos y programas concretos, objetivos, resultados esperados y otros recursos serán publicados paulatinamente en Internet durante las próximas semanas, hasta que empiece el evento.

Y, además de las formaciones, también se ofrece una gran variedad de actividades sociales y de ocio para estrechar los vínculos entre todos los participantes y relajar la mente.

Si queréis más información o tenéis dudas, escribid un correo a internacional@scouts.es, donde también os indicarán qué pasos debéis seguir si queréis inscribiros.

Igualmente, si queréis investigar por vuestra cuenta, os animamos a que echéis un vistazo a la página de Facebook de Academy 2015, a su Twitter (@thesgacademy) y a este documento.

No dejéis pasar esta oportunidad, ¡ahora es el momento de hacer este tipo de cosas!