驴Qu茅?

Porto (Portugal)

驴Cu谩nto?
380鈧

驴Fecha l铆mite de inscripci贸n?
15 de septiembre

Academy 2015, otra oportunidad de participar en un evento internacional que no solamente os servir谩 como scouts, sino tambi茅n para crecer personal y profesionalmente.

Se trata de un evento internacional dirigido a aquellos miembros de las organizaciones scouts nacionales que tengan alguna funci贸n como la de presidente, consiliario o miembro de alg煤n equipo.

Durante el evento, podr茅is participar en las distintas sesiones que se han preparado, las cuales no se centran en un 煤nico tema, sino que hay mucha variedad en la tem谩tica.

Por eso, sea cual sea vuestra聽implicaci贸n con el movimiento, seguro que os resultar谩 muy 煤til e interesante la participaci贸n.

Los cursos y programas concretos, objetivos, resultados esperados y otros recursos ser谩n publicados paulatinamente en Internet durante las pr贸ximas semanas, hasta que empiece el evento.

Y, adem谩s de las formaciones, tambi茅n se ofrece una gran variedad de actividades sociales y de ocio para estrechar los v铆nculos entre todos los participantes y relajar la mente.

Si quer茅is m谩s informaci贸n o ten茅is dudas, escribid un correo a internacional@scouts.es, donde tambi茅n os indicar谩n qu茅 pasos deb茅is seguir si quer茅is inscribiros.

Igualmente, si quer茅is investigar por vuestra cuenta, os animamos a que ech茅is un vistazo a la p谩gina de Facebook de Academy 2015,聽a su Twitter (@thesgacademy) y a este documento.

No dej茅is pasar esta oportunidad, 隆ahora es el momento de hacer este tipo de cosas!