Tras las acampadas de Semana Santa muchos kraales aprovechamos para llevar a cabo actividades de rama y disfrutar juntos por una vez sin chavales. En esta cr贸nica nos cuentan la acampada de kraal del Grupo Scout Antorcha.

El pasado fin de semana, el Kraal se fue de salida.

Estuvimos en Revenga, donde pudimos visitar la Casa de la Madera y conocer un poco m谩s la zona de pinares. Tambi茅n aprovechamos para disfrutar en grande en el 禄 de pino a pino芦, colgados de los 谩rboles y difrutando de los circuitos y tirolinas.

Por la tarde volvimos a Burgos para las reuniones de ramas y el Kraal. Y ya, por la noche, nos fuimos a Tordomar donde cenamos todos juntos e hicimos alg煤n juego para echarnos unas risas.

El domingo pudimos disfrutar del sabinar m谩s viejo y mejor conservado de Europa: los sabinares del Arlanza, recorriendo los desfiladeros de La Yecla y Ura donde, adem谩s del precioso paisaje pudimos contemplar una gran cantidad de buitres, cornejas y otras aves, aunque tuvimos mala suerte y no pudimos ver alimoches.

En definitiva, un fin de semana completo, lleno de risas, aventura y naturaleza en el que lo pasamos realmente bien. Os dejamos el enlace para que ve谩is las fotos.

V铆a Grupo Scout Antorcha