Tras las acampadas de Semana Santa muchos kraales aprovechamos para llevar a cabo actividades de rama y disfrutar juntos por una vez sin chavales. En esta crónica nos cuentan la acampada de kraal del Grupo Scout Antorcha.
El pasado fin de semana, el Kraal se fue de salida.
Estuvimos en Revenga, donde pudimos visitar la Casa de la Madera y conocer un poco más la zona de pinares. También aprovechamos para disfrutar en grande en el ” de pino a pino“, colgados de los árboles y difrutando de los circuitos y tirolinas.
Por la tarde volvimos a Burgos para las reuniones de ramas y el Kraal. Y ya, por la noche, nos fuimos a Tordomar donde cenamos todos juntos e hicimos algún juego para echarnos unas risas.
El domingo pudimos disfrutar del sabinar más viejo y mejor conservado de Europa: los sabinares del Arlanza, recorriendo los desfiladeros de La Yecla y Ura donde, además del precioso paisaje pudimos contemplar una gran cantidad de buitres, cornejas y otras aves, aunque tuvimos mala suerte y no pudimos ver alimoches.
En definitiva, un fin de semana completo, lleno de risas, aventura y naturaleza en el que lo pasamos realmente bien. Os dejamos el enlace para que veáis las fotos.