¿Qué?
Agora 2016, “Colorea tu mundo”

¿Para quién?
Sólo hay 2 plazas para 2 ruta de Scouts MSC (habrá una selección entre todos los solicitantes)

¿Cuándo?
Del 13 al 17 de abril del 2016

¿Dónde?
Albergue Fray Luis de León, Sierra de Guadarrama (Madrid)

¿Cuánto?
La cuota de participación es de 250€ e incluye alojamiento y comidas, pero no el transporte hacia el lugar del evento.

¿Fecha límite de inscripción?
22 de febrero del 2016

El Agora es una herramienta educativa basada en el método scout y dedicada a la formación de la rama Ruta.

Una oportunidad para formarse, explorar, compartir y expresarse en un entorno internacional.

Un espacio donde los sueños, las emociones, las experiencias y las ideas cruzan sus caminos.

Un inspirador punto de encuentro lleno de energía y de rutas provenientes de muchos países dispuestos a aprender, compartir y conocer otros scouts…

En definitiva, un evento internacional que cuenta con todo lo necesario y más y que os permitirá conocer scouts de muchos países europeos.

Este año el tema es “Colorea tu mundo” y tendrá lugar en España del 13 al 17 de abril del 2016.

¡No os podéis perder esta oportunidad!

Si queréis participar, no dudéis más y enviad un correo a internacional@scouts.es con:

• vuestro CV scout (experiencia y formación scout)
  • una pequeña carta de presentación en inglés, incluyendo vuestras inquietudes sobre la participación a este evento

En el documento adjunto tenéis mucha más información.

Para aclarar cualquier duda, contactad con internacional@scouts.es.