¿Todavía no te has apuntado al Travessia 2010? Pues no te preocupes porque se ha ampliado el plazo de inscripción para que nadie se quede fuera. Queremos que todos hagamos este maravilloso viaje hacia las emociones.

Compartir, experimentar, ilusionarse, el encuentro entre responsables scouts del Corpo Nacional de Escutas (CNE) de Portugal y Scouts MSC promete todo esto y mucho más.

Durante los días 7, 8 y 9 de mayo podrás aprender que significa ser un responsable scout, cómo desarrollar la confianza y expresar las emociones.

Todo esto intercambiando opiniones con responsables de otro país, una experiencia muy enriquecedora.

Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar las relaciones y poner en común las buenas prácticas desde puntos de vista diversos.

Para todos aquellos que quieran seguir avanzando en perfilar su rol de responsable, el Travessia 2010 es su sitio.

El encuentro se celebrará en Chillón(Ciudad Real) y sólo cuesta 30 euros.

¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Hazlo ya enviando la ficha de inscripción que te puedes descargar haciendo click aquí a internacional@scouts.es

Para más información, vista la página web del Travessia: http://travessia2010.ning.com/

travessia