Las patrullas de los conejos y de las panteras del Grupo Scout Khanhiwara de Santiago trabajaron muy duro durante este trimestre para poder celebrar su Gran Boom en el Parque Multiaventura de Monfero.

El fin de semana del 20 y 21 de abril fue la fecha elegida para esta actividad, por lo que los rangers cargaron sus mochilas dispuestos a pasarlo estupendamente.

La ma帽ana del s谩bado empez贸 con una b煤squeda del tesoro con la que los ni帽os pudieron conocer las edificaciones m谩s antiguas de la zona.

La competencia entre los equipos aumentaba cada vez que se encontraban en una prueba y, finalmente, 隆el equipo verde consigui贸 el tesoro final!

Por la tarde comenz贸 la gimkhana: entre escaleras, redes y puentes mono, los rangers se armaron de valent铆a para recorrer un circuito que se complicaba cada vez m谩s, sin perder la alegr铆a y sin temer las ca铆das.

Y para terminar el circuito, lleg贸 el plato fuerte: 隆la tirolina!

Al terminar, todav铆a quedaba media acampada por disfrutar.

Los rangers de Khanhiwara se trasladaron a la Parroquia del Socorro en A Coru帽a, donde el Grupo Scout Ahadi les prest贸 su base para dormir.

Terminaron la jornada con un taller de relajaci贸n, pues al d铆a siguiente tocaba D铆a de la Parroquia de Stoas.

El domingo se unieron al resto del grupo y a los dem谩s grupos de la A.D.E. de Santiago para disfrutar de un magn铆fico d铆a con los juegos que prepar贸 el Grupo Scout Stoas y terminando con un original flashmob.

V铆a聽Grupo Scout Khanhiwara