Las patrullas de los conejos y de las panteras del Grupo Scout Khanhiwara de Santiago trabajaron muy duro durante este trimestre para poder celebrar su Gran Boom en el Parque Multiaventura de Monfero.

El fin de semana del 20 y 21 de abril fue la fecha elegida para esta actividad, por lo que los rangers cargaron sus mochilas dispuestos a pasarlo estupendamente.

La mañana del sábado empezó con una búsqueda del tesoro con la que los niños pudieron conocer las edificaciones más antiguas de la zona.

La competencia entre los equipos aumentaba cada vez que se encontraban en una prueba y, finalmente, ¡el equipo verde consiguió el tesoro final!

Por la tarde comenzó la gimkhana: entre escaleras, redes y puentes mono, los rangers se armaron de valentía para recorrer un circuito que se complicaba cada vez más, sin perder la alegría y sin temer las caídas.

Y para terminar el circuito, llegó el plato fuerte: ¡la tirolina!

Al terminar, todavía quedaba media acampada por disfrutar.

Los rangers de Khanhiwara se trasladaron a la Parroquia del Socorro en A Coruña, donde el Grupo Scout Ahadi les prestó su base para dormir.

Terminaron la jornada con un taller de relajación, pues al día siguiente tocaba Día de la Parroquia de Stoas.

El domingo se unieron al resto del grupo y a los demás grupos de la A.D.E. de Santiago para disfrutar de un magnífico día con los juegos que preparó el Grupo Scout Stoas y terminando con un original flashmob.

Vía Grupo Scout Khanhiwara