Despu√©s de realizarse el sorteo de los enfrentamientos de este a√Īo, ya podemos anunciar que este pr√≥ximo s√°bado, empieza la liga de balontiro 2010.

El calendario completo lo pod√©is ver dando al siguiente link ‘Calendario’ .Tambi√©n pod√©is verlo en el lateral de la p√°gina del grupo en el apartado ‘Balontiro’ que esta en la secci√≥n otros.

Además, cada uno de vosotros tenéis la oportunidad de participar en cada jornada de la maravillosa e increíble QUINIELA DE LA JORNADA.

En ella debéis adivinar los resultados que se van a producir en los partidos de esa semana. Cada uno puede rellenar una quiniela por jornada como máximo.

Debe incluir bien sus datos personales, as√≠ podremos llevar una clasificaci√≥n de los mejores pronosticadores de ‘Balontiro’ del grupo.

Para participar en la quiniela solo tenéis que dar a este link QUINIELA o en el lateral de la página del grupo también tenéis un apartado que pone Quniela en la sección otros.

Sólo me queda desearos a todos suerte en vuestros partidos, y os animo a participar en la quiniela, ¡que se tarda 1 minuto en rellenar!

¬ŅNo conoces el balontiro?¬ŅQuieres saber c√≥mo se juega? Haz click aqu√≠.

Vía Grupo Scout Pilar de Scouts de Madrid MSC