Despu茅s de realizarse el sorteo de los enfrentamientos de este a帽o, ya podemos anunciar que este pr贸ximo s谩bado, empieza la liga de balontiro 2010.

El calendario completo lo pod茅is ver dando al siguiente link ‘Calendario’ .Tambi茅n pod茅is verlo en el lateral de la p谩gina del grupo en el apartado ‘Balontiro’ que esta en la secci贸n otros.

Adem谩s, cada uno de vosotros ten茅is la oportunidad de participar en cada jornada de la maravillosa e incre铆ble QUINIELA DE LA JORNADA.

En ella deb茅is adivinar los resultados que se van a producir en los partidos de esa semana. Cada uno puede rellenar una quiniela por jornada como m谩ximo.

Debe incluir bien sus datos personales, as铆 podremos llevar una clasificaci贸n de los mejores pronosticadores de ‘Balontiro’ del grupo.

Para participar en la quiniela solo ten茅is que dar a este link QUINIELA o en el lateral de la p谩gina del grupo tambi茅n ten茅is un apartado que pone Quniela en la secci贸n otros.

S贸lo me queda desearos a todos suerte en vuestros partidos, y os animo a participar en la quiniela, 隆que se tarda 1 minuto en rellenar!

驴No conoces el balontiro?驴Quieres saber c贸mo se juega? Haz click aqu铆.

V铆a Grupo Scout Pilar de Scouts de Madrid MSC