Cuando preguntan qué es ser “scout” podemos decir muchas cosas: un estilo de vida, una forma de ser…Pero también es todo lo que el y la scout es capaz de hacer: poseemos una serie de habilidades que no se ven a simple vista y que hemos aprendido o potenciado a lo largo de nuestra vida scout. Superpoderes tan valiosos que hemos querido que recuerdes o que te des cuenta de todo lo que eres capaz de hacer.

¿Sabes qué superpoderes tienes?

Para descubrirlos, en el calendario de este año podrás ver cada una de las habilidades que tienes al ser scout y que nos sirven para nuestro día a día: en familia, con amigos, en los estudios, en el trabajo y, por supuesto, ¡en la vida scout!

¡Pon en valor tus competencias!

Si queréis comprar calendarios para vuestro grupo, familiares, amigos, para regalarlo estas navidades o para vender como extrajob para conseguir dinero para comprar material… poneos en contacto con vuestra asociación (clic aquí para información de contacto) y a través de ella, podréis hacer el pedido próximamente (estad con los ojos y oídos bien abiertos).

¿Cómo es el calendario?

¡Os dejamos las imágenes del calendario de este año para que os animéis a pedir el vuestro!

La primera imagen corresponde a la numeración de los días los festivos y marcados.