Ya están en casa. El Grupo Scout Loyola ha terminado su campamento de verano. Aquí nos explican qué han hecho y nos dejan algunas fotos de la experiencia.

De vuelta a casa, tras el campamento de esta Ronda Solar por tierras portuguesas, llegamos a nuestra querida Huelva cansados y cargados de recuerdos porque todos hemos sido protagonistas de unos días inolvidables.

Las unidades realizando sus actividades en una parcela magnífica, las construcciones de pioneros, las parcelas de rangers, los baños en el lago de Santo André, las izadas y arriadas con su colorido y sus cantos, los cocineros, esa super patrulla Matusalén, teniendo siempre a punto una comida deliciosa, Lobo, nuestro nuevo amigo, jugando con todos, la marcha de los rangers, el raid de los pioneros, los paseos a la playa, la furgoneta haciendo viajes, el fuego de campamento tan mágico (gracias Paco y Juan), los nuevos amigos escoteiros de Portugal, el día de los padres…, todos ellos ya son momentos imborrables que nos emocionarán siempre.

Con la satisfacción de haber realizado un buen campamento, tras la descarga de los materiales, despedimos esta Ronda Solar 2009-2010, y en todas las unidades, los abrazos y lágrimas reflejaron emociones sinceras de amistad y agradecimiento.

Gracias a todos, Responsables, Cocina, scouts y padres, por haber hecho posible que este campamento haya sido tan especial y que con ello esta Ronda Solar 2009-2010, finalice de una forma tan brillante.

¡BUENA CAZA!

Vía web Grupo Scout Loyola de Huelva