Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de octubre, Scouts de Galicia – ECG realizó un campo de trabajo para limpiar y arreglar su sede ubicada en Santiago de Compostela.

Se trata de la segunda intervención en la que los responsables de la Federación colaboran en el adecentamiento de estos locales, tras un primer campo de trabajo que se realizó el año pasado.

Responsables de los grupos scouts Nyeri, Alhoia, Axóuxere, Khanhiwara y Ronsel participaron esta vez en la sesión de limpieza de la sede federativa, además de miembros de la Mesa Interdiocesana y todo el Equipo de Gobierno de la Delegación de Santiago.

Las salas del segundo piso de este edificio recibieron una limpieza a fondo y se empezó el trabajo de pintura, aunque este quedó sin terminar por falta de tempo.

Los responsables limpiaron también el patio y descubrieron que tras mucha maleza había un pavimento empedrado, por lo que ahora la sede de SdG-ECG cuenta con un jardín con suelo transitable y alguna planta que aún conserva.

Scouts de Galicia – ECG agradece la colaboración de toda la gente que participó en este campo de trabajo, pues la implicación de los responsables en acciones como esta demuestra que la Federación está unida cuando se trata de avanzar y mejorar por el bien de todos.

Vía Scouts de Galicia – ECG