Estimados Hermanos Scouts;

Posiblemente ya lo teng谩is todo preparado para la gran 煤ltima actividad de esta ronda 2014-15.

Seguro que ya est谩 todo listo y disponible para ese encuentro con tus compa帽eros de Unidad, Grupo, Comunidad o a lo mejor para emprender una nueva experiencia en una actividad internacional.

Incluso algunos de vosotros ya habr茅is iniciado esta actividad.

La gran mayor铆a de Scouts MSC nos iremos de campamento a un lugar de la geograf铆a espa帽ola, saldremos con el objetivo de disfrutar al m谩ximo, aprender de los dem谩s, de uno mismo, de servir al pr贸jimo, de tener nuestro espacio y estar en armon铆a con Dios en la naturaleza.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para desearos que teng谩is una feliz aventura, que os acord茅is de todos aquellos que no pueden estar all铆 con vosotros por un motivo u otro y que hag谩is todo lo posible para que este campamento sea inolvidable como experiencia scout.

Grandes retos, metas que alcanzar, caminos que recorrer, veladas que disfrutar y momentos de servicio son, entre otros muchos, lo que podemos vivir en un campamento.

Hag谩moslo as铆, vivamos en armon铆a, disfrutemos de lo que nos rodea y valoremos todo lo que tenemos.

Los scouts somos muy privilegiados por tener la oportunidad de formar parte de un Grupo Scout y salir a vivir grandes experiencias junto a los dem谩s.

Una vez acabado el campamento hagamos revisi贸n de lo vivido, de lo disfrutado, de aquello que dejaste de hacer y te hubiera gustado, ponte retos para la siguiente ronda y fija el camino para que durante el a帽o siguiente lo puedas alcanzar.

Desde el Consejo de Scouts MSC os animamos a que as铆 sea y que el a帽o pr贸ximo podamos volver a vivir otra Ronda inolvidable as铆 como un maravilloso Campamento Scout.

Nos vemos a la vuelta.

Un fuerte apret贸n de mano izquierda.