Estimados Hermanos Scouts;

Posiblemente ya lo tengáis todo preparado para la gran última actividad de esta ronda 2014-15.

Seguro que ya está todo listo y disponible para ese encuentro con tus compañeros de Unidad, Grupo, Comunidad o a lo mejor para emprender una nueva experiencia en una actividad internacional.

Incluso algunos de vosotros ya habréis iniciado esta actividad.

La gran mayoría de Scouts MSC nos iremos de campamento a un lugar de la geografía española, saldremos con el objetivo de disfrutar al máximo, aprender de los demás, de uno mismo, de servir al prójimo, de tener nuestro espacio y estar en armonía con Dios en la naturaleza.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para desearos que tengáis una feliz aventura, que os acordéis de todos aquellos que no pueden estar allí con vosotros por un motivo u otro y que hagáis todo lo posible para que este campamento sea inolvidable como experiencia scout.

Grandes retos, metas que alcanzar, caminos que recorrer, veladas que disfrutar y momentos de servicio son, entre otros muchos, lo que podemos vivir en un campamento.

Hagámoslo así, vivamos en armonía, disfrutemos de lo que nos rodea y valoremos todo lo que tenemos.

Los scouts somos muy privilegiados por tener la oportunidad de formar parte de un Grupo Scout y salir a vivir grandes experiencias junto a los demás.

Una vez acabado el campamento hagamos revisión de lo vivido, de lo disfrutado, de aquello que dejaste de hacer y te hubiera gustado, ponte retos para la siguiente ronda y fija el camino para que durante el año siguiente lo puedas alcanzar.

Desde el Consejo de Scouts MSC os animamos a que así sea y que el año próximo podamos volver a vivir otra Ronda inolvidable así como un maravilloso Campamento Scout.

Nos vemos a la vuelta.

Un fuerte apretón de mano izquierda.