mapa-sanjorge-2022

El 23 de abril es San Jorge, patrón del escultismo y protagonista de la famosa leyenda según la cual salvó a la princesa del dragón que custodiaba la única fuente de toda una ciudad, acabando con el terror que imponía.

Esta hazaña es la que llevó a Baden-Powell a escoger a San Jorge como patrón del escultismo, siendo un modelo a seguir para las y los scouts. Así lo explica en su libro “Escultismo para muchachos”

Queremos saber cómo vais a celebrar este día tan importante para Scouts MSC. ¿Dónde lo conmemora tu asociación? ¿Qué habéis previsto para esta fecha? ¿Cuántas personas scouts y voluntarias os reuniréis? Datos que se reflejarán en un mapa con todas las celebraciones de San Jorge 2022.

¿Cómo?

• Para aparecer en el mapa de celebraciones de San Jorge 2022 solo tenéis que dejar un comentario aquí o en la publicación hecha en redes sociales.
  • ¡No importa si ya lo habéis celebrado! En ese caso déjanos una foto y la añadiremos al mapa.
  • No olvidéis compartir los mejores momentos de San Jorge en redes sociales con el hashtag #SanJorgeScoutsMSC2022.

Sorteo Scout San Jorge

Además, recordad que coincidiendo con esta fecha se conocerán los números ganadores del Sorteo Scout San Jorge, con ocho premios dotados con cuantías que van entre los 3.600€ y los 360€.