Nuestro viaje hacia el 24º Jamboree Scout Mundial en 2019 como Contingente de la Federación de Escultismo en España (FEE) arranca motores.

Aún queda más de un año hasta que esta aventura se materialice, pero son muchos los meses de trabajo que nos quedan por delante para organizar todos los preparativos y que el sueño de vivir esta experiencia internacional junto con personas de todo el mundo se haga realidad.

La Federación de Escultismo en España está muy orgullosa de contar con un Contingente de 450 personas y un equipo de 23 adultos voluntarios que a partir de este momento formarán parte del Equipo CMT, encargado de velar por el Contingente y poner todo a punto.

Un Jamboree es una experiencia única que todo scout debería vivir alguna vez en la vida. Conocer scouts de todo el mundo, procedentes de más de 170 países y de los 5 continentes, descubrir su manera de entender la vida, la realidad, el mundo… y poder comprender y entender que hay otras formas de hacer y de vivir. Esto es lo que nos enriquece y lo que nos enseña a transformarnos para marcar la diferencia en el cambio que buscamos en el mundo, para seguir Construyendo un Mundo Mejor.

Es la hora de empezar a trabajar, por lo acabamos de lanzar dos nuevos Boletines informativos,  Boletín 3 y Boletín 4, donde encontrarás toda la información para formalizar tu inscripción si eres participantes así como el proceso de selección de los IST.

¡Empieza la aventura!

Fuente: FEE