Los Rutas del Grupo Scout Ronsel de Sada llevan buena parte de esta Xeira Solar preparando聽su proyecto comunitario.

En su voluntad por conocer realidades a las que no est谩n聽acostumbrados y acercarse un poco m谩s a otros sectores de la sociedad, los Rutas de Ronsel聽eligieron como proyecto comunitario compartir parte de su tiempo con personas mayores en聽una residencia de ancianos.

Pues bien, 隆este fin de semana tuvieron su primera toma de contacto!

La residencia que los聽acogi贸 con las manos abiertas fue Geriatros Oleiros, donde los Rutas pudieron conocer, jugar聽y divertirse con veinte personas mayores que no dejaron de sorprenderlos con su vitalidad y聽alegr铆a.

Para este primer encuentro, los Rutas de Ronsel prepararon unos juegos de presentaci贸n y un聽gran concurso inspirado en el Pasapalabra.

A partir de ahora ir谩n s谩bados alternos durante聽los meses de marzo y abril y para las pr贸ximas visitas preparar谩n otras actividades como聽manualidades, cine, juegos de mesa o actuaciones de magia.

Este primer contacto result贸, desde luego, 隆m谩s que enriquecedor!

Los Rutas descubrieron que聽la sonrisa y las ganas de vivir no desaparecen con la edad, y que la gente joven y las personas聽mayores podemos enriquecernos mucho los unos de los otros.

V铆a Grupo Scout Ronsel de Sada