El Corpo Nacional de Escutas (CNE) nos invita a su campamento nacional ruta, continuando su celebración del Centenario Ruta. Es el primer evento que organizan conjuntamente las 2 asociaciones portuguesas (CNE y AEP) a nivel nacional.

Todo comienza con una llamada individual, donde cada ruta tomará el transporte público, empezando el viaje en solitario. Luego, continuará con su patrulla y finalmente con su clan/agrupación a mediados de la actividad. En la segunda parte del evento, todos los participantes (en clanes/agrupaciones) se juntarán en el campamento principal, en el Centro Nacional de Formação Ambiental São Jacinto (CNFASJ) donde disfrutarán del campamento y sus actividades.

¿Cuándo? 10 – 17 agosto 2019.

¿Dónde? Centro Nacional de Formação Ambiental São Jacinto, región de Aveiro.

¿Quiénes?

• Rutas: tener entre 18 y 22 años en el evento.
  • Service Team: tener mínimo 22 años en el evento.

Requisitos:

• Tener buen nivel de inglés.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Certificado de pertenencia a Scouts MSC (solicitar a internacional@scouts.es), que deberá ser incluida en el formulario de inscripción.

Inscripciones: deberás rellenar de forma individual este formulario antes del 30 de abril de 2019.

Límite de plazas: 50 plazas para todos los scouts internacionales.

Precio: 150 €/participante incluye alojamiento, parte del transporte* y comida (desde la cena del 10 de agosto hasta la comida del 17 de agosto. La comida del 10/08 no está incluida).

*La organización portuguesa se encargará del transporte desde Oporto o Lisboa hasta el evento, durante la mañana del 10 de agosto. El viaje de vuelta desde el Centro Nacional de Formação Ambiental São Jacinto se encargará de gestionarlos los propios participantes.

El pago se realizará a través de transferencia bancaria previa confirmación de registro. La transferencia debe ser en euros y los costes de transferencia lo asumirán los participantes.

Seguro: No se ofrecerá seguro por parte de la organización durante el evento ni en los viajes. Los seguros serán responsabilidad exclusiva de cada asociación. Para solicitar tu seguro, escribe a internacional@scouts.es

Rover 100: objetivos

Esta celebración va más allá de un simple campamento y reunión. La finalidad del Rover 100 es:

1. Crear un evento donde el servicio a la comunidad juega un rol vital, de modo que proporciona un intercambio de experiencias entre rutas de diferentes nacionalidades, siempre guiados por la Promesa Scout y la Hermandad Scout Mundial pensada por B-P.
  2. Celebrar el Centenario Ruta.
  3. Involucrar a los rutas en un evento de referencia, ofreciendo posibilidades de:
    1. Conocimiento personal
    2. Superación
    3. Compromiso con la comunidad
    4. Crecimiento en la fe
  4. Experiencia en valores del Movimiento Scout, sobre todo, Paz, Servicio, Fe, Hermandad, Compromiso y Coherencia en valores y convicciones.
  5. Crear lazos entre rutas, fortaleciendo el sentimiento ruta.
¡No te lo pierdas! Inscríbete