El Foro de Laicos, al que Scouts MSC pertenece, ¡cumple 25 años! Por ello han decidido que es hora de renovar su logo y os invitan a participar en este concurso.

¿Cómo?

  1. Participando: podrá participar en este concurso, toda persona física o jurídica, que pertenezca al Foro de Laicos presentando ideas propias, originales e inéditas.
  2. Crea el logo: un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será el de su utilización como marca e imagen representativa del Foro de Laicos. Se valorará que el logo refleje “la naturaleza del Foro”, descrita en el documento “Cristianos Laicos, Iglesia en el mundo” (Cf. CLIM – 114-1991): “Cauce de encuentro, comunicación y diálogo, a fin de animar la comunión de las asociaciones y movimientos, apoyar una más eficaz colaboración en sus actividades e impulsar la corresponsabilidad de los laicos en la vida y misión de la Iglesia en la sociedad”.
  • El logotipo deberá presentarse:

– En color sobre fondo blanco,

– Logo en negro sobre fondo blanco.

– Las imágenes serán preferiblemente en formato vectorial (.pdf y .eps), pero también se aceptarán los formatos .jpg y .tiff, con resolución mínima de 240 PPP.

3. Mándalo: se recibirán propuestas en el correo electrónico forodelaicosespana@gmail.com, hasta el 31 de mayo de 2018.

Resolución: El 20 de junio de 2018 se comunicará el ganador del concurso.

Premio: una tablet.

¡Léete las bases aquí y participa!

Fuente: Foro de Laicos