El Grupo Scout Ronsel realizó este año, una vez más, su tradicional churrascada de San Juan, una fiesta en la que miembros, amigos y familiares del Grupo celebran juntos el fin de las actividades de la Ronda Solar.

La jornada empezó a las 11:00 de la mañana en la Base Scout de Sada y desde allí niños y responsables del Grupo se trasladaron hasta el lugar en el que instalaron las parrillas y montaron el comedor.

Este año, fueron los Rutas los encargados de cocinar, preparando ellos mismos el churrasco, los criollos y el lacón.

Los familiares, amigos y antiguos miembros de Ronsel llegaron a partir de las 14:00 para disfrutar conjuntamente de la comida.

Una vez terminada esta, hubo un concurso de postres en el que los dulces caseros facilitados por las familias compitieron para ganar el primer premio.

Finalmente, y hasta las 19:00, los familiares, niños, responsables y amigos del Grupo disfrutaron de un tiempo de distensión y convivencia.

Con esta actividad, el Grupo Scout Ronsel despide cada año las reuniones ordinarias que realiza durante la Ronda Solar, siendo la próxima cita el Campamento de Verano que esta vez tendrá lugar en Picos de Europa.

Vía Grupo Scout Ronsel.