¿Qué?

¿Dónde?
Camino de Santiago, de Sarria a Santiago de Compostela

¿Cuánto?
90€ (no incluye transporte)

¿Fecha límite para inscribirse?

Del 18 de abril al 18 de mayo de 2015

Durante los 6 días de recorrido del Camino, “renaceréis” como peregrinos y caminaréis, atravesando todas las dificultades de cada etapa, hasta llegar a Santiago, final del camino… y principio.

Del 19 al 25 de Julio, podréis vivir el DESTINATION 2015: El Camino, en el que responsables de Scouts MSC y de la DPSG (Deutsche Pfadfinderschaft Sankt Georg, asociación scout nacional católica alemana) realizarán el Camino de Santiago francés desde Sarria.

¿Por qué un Camino de Santiago conjunto?

• Para fomentar el interés y el conocimiento por otras culturas.
  • Para crear vínculos entre responsables españoles y alemanes que faciliten futuros proyectos conjuntos.
  • Para ofrecer una actividad internacional y scout desde la fe.

¿Cómo es un día en el Camino?

• Despertar temprano para evitar horas de más calor.
  • Se da a conocer la temática del día. Durante la jornada, se realizarán actividades relacionadas con ella para favorecer la reflexión personal y comunitaria.
  • Parada para comer (sandwich) en el Camino.
  • Llegamos al final de nuestra etapa. Puesta en común de lo que hemos vivido durante el día acompañada de juegos y dinámicas de convivencia.
  • Cena Caliente.
  • Velada 100% scout.
  • ¡Al saco!

Requisitos de los participantes:

• Ser responsable de Scouts MSC.
  • Edad: mayores de 21 años.
  • Para… Responsables de Unidad con interés en la dimensión internacional del Escultismo, en profundizar en su fe y con voluntad de conocerse a sí mismo y a los demás; Animadores de la fe de grupos; scouts y asociaciones; Consiliarios.
  • Idioma: conocimientos suficientes para mantener una conversación en inglés.
  • Buena condición física

El precio incluye todas las comidas durante la peregrinación junto con la cena del 19 por la noche y la comida del 25, vehículo de apoyo, material para actividades y alojamiento (en albergues o pabellones dependiendo de la disponibilidad.)

Para realizar la inscripción, abierta hasta el 18 de mayo, tenéis que rellenar este formulario.

Cualquier duda o pregunta poneos en contacto con internacional@scouts.es.