Oto, en el Valle de Ordesa y Monte Perdido, será testigo de los quince días que durará el campamento del Grupo Scout Bajo Aragón.

Con los juegos de los Lobatos, la diversión de los Troperos y el apoyo de las Pioneras se va a conseguir que este campamento de verano sea el más innovador.

Por primera vez en el grupo disponemos de un generador y, gracias a eso, luz en la cocina y en el comedor es posible.

Tenemos próximos proyectos como conexión wifi a partir del lunes, con el que estaremos actualizando el blog para que sepáis cómo conviven nuestros chavales con la naturaleza en pleno Pirineo.

Lobatos ya han montado sus nuevas casas. Están muy ilusionados con el campamento que se avecina. Ayer prepararon las construcciones y dieron comienzo a su caza de “superhéroes”.

La Tropa está pensando cómo distribuirse en las tiendas. Ayer por la tarde hicieron el platero y varias construcciones más.

¡¡Todo el mundo tiene que colaborar para dejar la campa como un resort de lujo!!

Pioneros ya llevan dos días en el campamento ayudando a montar las instalaciones.Ya empezaron con las construcciones del mástil, ph y altar para dejar bonita la campa.

Vía Territorio Scout, más cerca de lo que crees