Como no pod铆a ser de otra manera, este domingo los grupos de Scouts Palencia MSC se reunieron para celebrar la festividad de san Jorge con un d铆a repleto de actividades l煤dicas al aire libre.

En esta ocasi贸n, los grupos scout Barrio del Carmen, Castilla y La Senda se han desplazado hasta la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato para llevar a cabo con el grupo Scout 脕valon la actividad de convivencia.

En 茅sta se han realizado juegos al aire libre, gymkhanas y teatrillos con los que se ha conseguido que los ni帽os y j贸venes integrantes de los grupos disfrutaran del d铆a de fiesta, a pesar de las condiciones climatol贸gicas.

Adem谩s, los scouts aprovecharon para volver a poner en pr谩ctica aquello de 鈥渄ejar el mundo en mejores condiciones de c贸mo lo encontraron鈥, lema del cual hacen gala muy orgullosamente y que simboliza a la perfecci贸n el car谩cter del movimiento.

V铆a Scouts de Palencia MSC