Antes de explicar lo que hemos conseguido entre todos durante el curso pasado, igual conviene recordar en qu茅 consiste brevemente este proyecto para que los nuevos lo conozc谩is鈥

El Grupo Scout Sayela lleva cuatro cursos ya colaborando con una bonita iniciativa que se desarrolla en Nicaragua, J贸venes y Ni帽os con Esperanza, JYNCE.

Esta organizaci贸n, situada en el barrio de San Judas de Managua, Nicaragua, tiene como objetivo contribuir desde la educaci贸n no formal al cambio de las expectativas humanas y sociales de ni帽os, ni帽as, adolescentes y j贸venes de los asentamientos situados en la zona sureste de ese barrio.

Durante el curso pasado en cada rama tuvimos varias actividades de concienciaci贸n de la problem谩tica que viven en pa铆ses como Nicaragua para entender mejor su situaci贸n.

Adem谩s de ser conscientes de su realidad hemos hecho cuatro importantes actividades para recaudar fondos y ayudar a estos ni帽os en sus becas.

Todo el grupo al completo participamos en la cabalgata de carnaval de la ciudad como granjeros, siendo todo un 茅xito de participaci贸n, y el dinero que obtuvimos se ha donado 铆ntegramente.

Los Pioneros tuvieron una gran iniciativa y dedicaron la Empresa del tercer trimestre a recaudar fondos.

Para ello celebraron un concierto solidario contando La Baska Loka y Voz Armada, que fue todo un 茅xito y llev贸 mucho trabajo.

Por parte del Kraal organizamos los juegos del d铆a de las familias del Colegio La Salle.

Y para rematar el curso celebramos entre todos las II Olimpiadas Jynce, donde cada participante del grupo buscaba sus propios patrocinadores.

Gracias a la participaci贸n y generosidad de todos, estamos contentos con el resultado de las actividades y podemos decir que hemos enviado unos 1.700鈧, a煤n m谩s que el curso pasado, para que la educaci贸n de esos ni帽os de Managua pueda mejorar.

Para este curso no nos vamos a quedar parados y ya estamos trabajando en las actividades que realizaremos para conseguir fondos, sin olvidarnos de hacer actividades para concienciarnos de la realidad de all铆.

En nombre del proyecto Jynce y de la organizaci贸n Amycos daros a todos las gracias por vuestro apoyo y participaci贸n y animaros en este nuevo curso a colaborar en ello.

隆Buena Caza!

V铆a Grupo Scout Sayela