La Permanente de Fe de Scouts MSC ha preparado un espacio donde compartir experiencias y formas de hacer escultismo y profundizar en lo que supone nuestra identidad católica.

Creemos que puede ser enriquecedor para los grupos scouts y para el crecimiento personal de los asistentes, participar en éste próximo “Encuentro de Consiliarios y Animadores/ras de la fe” que se realizará en Guadalajara los días 18, 19 y 20 de febrero de 2011.

Podeis descargar la invitación del Consiliario General, el programa y el plano de situación del encuentro haciendo clic aquí.

Os podéis inscribir hasta el 21 de enero de 2011 haciendo clic aquí.

Os agradeceríamos que diéseis la mayor difusión en vuestras delegaciones o diócesis.

Podéis hacer llegar la invitación y toda la información a quien vosotros consideréis más oportuno.

Se aplicará la normativa de subvenciones para las actividades formativas organizadas por Scouts MSC para Responsables de Asociaciones.