El objetivo de la misma es conseguir que un tema que tratemos se convierta en ‘trending topic’ (o lo que es lo mismo, en ‘tema del momento’).

Cuando hay mucha gente hablando de lo mismo en Twitter, se considera tema del momento y aparece en la página principal.

¿Cómo sabemos de qué hablan? Porque si añadimos un ‘#’, convertimos una palabra en ‘etiqueta’ o ‘hashtag’; ej: #scout.

El tema que proponemos es “anécdotas de campamento”, que identificaríamos con la siguiente etiqueta:

#enuncampamento

Ejemplo: “#enuncampamento mis compañeros me prestaron calcetines durante 15 días porque olvidé meter los míos en el macuto”

El día señalado a tal fin es el lunes 13 de febrero, a partir de las 17:00 (hora española peninsular).

¿Por qué tiene que ser el lunes? Porque para ser ‘tema del momento’ lo importante es que haya mucha gente hablando de lo mismo en un momento concreto, por eso proponemos un día y una hora aproximada).

Vía Scouts de Madrid