¡Buenas noticias! Se amplía la fecha de inscripción para la Escuela de Marzo 2019 (15-17 de marzo) hasta el 24 de febrero.

Recuerda que podrás elegir entre 4 formaciones para el sábado 16 de marzo y 2 de 27 píldoras formativas para el domingo 17:

• Retos de la educación: empoderamiento de las mujeres para lograr la igualdad.
  • ¿Cueces o proteges? Escultismo, ODS y ecología integral.
  • Educación afectivo sexual en las ramas.
  • Comunicación y marketing en el escultismo: cómo nos ven y cómo nos mostramos.

Las nuevas inscripciones a estas formaciones están sujetas a disponibilidad de plazas. Tras cerrar el plazo de inscripción, se os confirmará vuestra inscripción.

¡No esperéis hasta el último momento!

Apúntate a través de TESEO

Si aún quieres saber qué más está preparando Scouts MSC, el la Fase de Descubrimiento para Rutas del Programa Scouts del Mundo y Agentes de Salud para Pioneros/as y Rutas.