Os informamos con mucha ilusión que el Encuentro Ruta Nacional de principio de ronda. A continuación, os dejamos toda la información básica:

🙋‍♂️🙋‍♀️¿Quién está invitado?
Rutas de las 3 etapas y animadores (de clanes y de agrupaciones) de toda España.En el caso de rutas menores de edad, será necesario que vayan acompañados de su animador o animadora.

📅📍 ¿Cuándo y dónde?
4, 5 y 6 de noviembre de 2022.Alcalá de Henares, Madrid, La Esgaravita.

💚❓ ¿Qué es el Encuentro Ruta Nacional de principio de ronda?
2 días en los que rutas y animadores tendréis espacios separados (y alguno conjunto) en el que aprender todo lo necesario para que le saques al máximo partido a la Rama Ruta en este año 2022-2023.El objetivo es que cada ruta (y animador/a) salga del encuentro con más motivación y recursos para desarrollar el PPV, la vida en el clan, proyectos, etc.

🤔 ¿Qué ratos y espacios habrá?
Formación para rutas de 1ª, 2ª y 3ª etapa; formación para animadores de clan y de agrupación; formación para consejos de agrupación; momentos para conocerse y divertirse; una sesión sobre proyectos donde aprendemos a llevar a cabo uno…

💰 ¿Cuánto cuesta?
El precio del Encuentro es de 25€ e incluye alojamiento del viernes (acogida) y sábado, así como todos los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades.

IMPORTANTE:

• La comida de todo el encuentro debe llevarla cada participante.
  • El transporte desde el lugar de origen hasta el lugar del encuentro (Alcalá de Henares, Madrid) y viceversa corre a cuenta de cada participante.

👉 ¿Cómo me inscribo?
Completando individualmente este formulario y realizando el pago de la actividad siguiendo las siguientes instrucciones:

• Precio: 25€
  • Titular: MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO
  • Cuenta núm. ES93 2100 0818 9702 0064 8093
  • Concepto: Nombre y apellidos + E. Ruta Noviembre 22 ¡IMPORTANTE! Si el concepto no estuviera bien indicado no podremos garantizar la correcta inscripción al campamento.
  •  No olvides enviar el justificante de pago a pdj@scouts.es

Política de cancelación:

• Se cobrará el 50% del coste de la actividad si un participante finalmente no puede asistir y no lo comunica con, al menos, una semana de antelación.
  • Se cobrará el 100% del coste de la actividad si no comunica su baja con un preaviso de, al menos, 48 horas.
  • Además, hasta no abonar dichas penalizaciones no podrá asistir a cualquier otra actividad organizada por Scouts MSC

📥 ¿A quién escribimos si tenemos dudas del evento?
Escribe a pdj@scouts.es y a mauricio.olmedo@scouts.es con el asunto “Duda Encuentro Ruta Nacional”.Las plazas son limitadas, por lo que es importante que realices tu inscripción cuanto antes. El plazo de inscripción y pago finalizará el próximo 9 de octubre.¡Inscríbete ya!