Fórmate en la Escuela de Primavera Online a través de los webinars que tenemos preparados desde la Escuela de Formación de Scouts MSC. Podrás disfrutar de formaciones online en diferentes temáticas de forma gratuita: comunicación, salud, animación Ruta, escultismo, medioambiente y sostenibilidad, pedagogía, gestión del voluntariado, infancia y juventud…

Del 5 de mayo al 11 de julio, ofrecemos una serie de formaciones online. Cada semana, podrás asistir a 3 formaciones de 1 hora y media:

• Martes y jueves a las 18:00 h
  • Sábados  a las 12:00 h (mediodía)
Formaciones

Las formaciones son:

*Formaciones largas:

• Protección Infancia y Juventud – Parte 1 y Parte 2. Los asistentes deberán participar en ambas sesiones y realizar unas actividades voluntarias en el Moodle durante la semana.
  • Formación de Animadores/as Rutas. Es un curso de larga duración dentro del marco de PDJ. Los asistentes deberán participar en ambas sesiones, consultar los temarios y realizar las actividades en el Moodle desde el 11 de mayo.
  • Energía Solar y Campamentos. Es un curso de larga duración dentro del Programa Reto Scout Solar. Los asistentes deberán participar en las 3 sesiones, consultar los temarios y realizar las actividades en el Moodle desde el 1 de junio al 12 de julio.

Los webinars se transmitirán gratuitamente.

Para participar en:

• Las sesiones formativas de la Escuela de Primavera Online (incluyendo las formaciones de Protección a la Infancia y Juventud) y certificar los conocimientos aprendidos, debes rellenar el siguiente formulario.
  • La Formación de Animadores/as Rutas – Plazo finalizado.
  • La formación Energía Solar y Campamentos (Reto Scout Solar) -Plazo finalizado.

¡Plazas limitadas!

Puedes encontrar algunas de las sesiones en nuestro canal de Youtube: Scouts MSC TV.

Si te lo perdiste, ¡suscríbete!

Financiado por: