El fin de semana del 24 y 25 de octubre tendrá lugar el primer Foro Ruta en Murcia.

Va dirigido a:

• Un ruta representante de cada Diocesana no piloto
  • La Asamblea Ruta del nuevo Programa de Jóvenes (todos los rutas el programa piloto)

Durante el encuentro, al que se prevé que asistirán cerca de 80 rutas, se crearán entornos de debate y reflexión sobre el impacto del escultismo en la sociedad, se intercambiarán experiencias, buenas prácticas, conocimiento, etc. y se promoverá un espacio para que se generen sinergias entro todos los rutas de Scouts MSC.

Además, también se prevé que el encuentro sirva para desarrollar la Asamblea General 2015 de la Rama Ruta PdJ.

Así pues, serán dos días llenos de actividades institucionales, ponencias y un sinfín de actividades temáticas, lúdicas, religiosas e informativas.

Seguro que será un fin de semana fantástico, divertido y muy provechoso, pensado y diseñado con toda la ilusión y ganas de hacer de este encuentro algo muy especial y propulsor de más y nuevos encuentros.

Para más información poneos en contacto con pdj@scouts.es.