El concurso «Grano a grano» forma parte del proyecto «África se mueve: Scouts construyendo un mundo más justo» que se lleva desarrollando desde el curso pasado, entre los scouts y MAD África.

En el concurso se valoraba la cantidad comprada, la cantidad de familias implicadas y el efecto de la sensibilización. El Grupo San Jorge del Puerto Santa María (Delegación Diocesana del MSC de Jerez) ha conseguido un total de 59 puntos por:

Cantidad comprada: 10 puntos (el máximo), ya que han entregado certificados de las tiendas de comercio justo por 90 productos, entre los que podemos destacar café, té, galletas y chocolate.

Familias implicadas
: 34 puntos, ya que han conseguido implicar a 34 familias en la campaña de sensibilización sobre comercio justo que han llevado a cabo.

Efecto de la sensibilización: 15 puntos, ya que nos han enviado 11 fotos siendo algunas muy simpáticas (aquí os dejamos las mejores).

Desde MAD África queremos agradecer a las y los rangers nuestra más sincera felicitación y agradecimiento por la labor tan positiva que han realizado para conseguir que este mundo sea un poco más justo, mostrando a sus familias y amigos otra manera de comercio.

Vía MAD África