Un año más, la Federación de Scouts Católicos de Castilla-La Mancha organiza el encuentro anual de monitores scout; Hayara. Un encuentro, que en esta última edición busca más que nunca la convivencia, el intercambio de ideas y el trabajo comunitario postulándose como uno de los grandes motores de esta Federación.

Muchos son los temas de importancia a tratar en este curso: la estructura en Animación de la Fe, la renovación del Programa de Jóvenes, la Comunicación eficaz en los grupos, la Opción País, las JMJ, la participación de los scouts en la Universidad… todo en un clima distendido y –sobretodo- vivencial.

Cáritas Interparroquial de la ciudad de Tomelloso (Ciudad Real) es quien gratamente acogerá este curso del 12 al 14 de Noviembre.

Podéis descargaros toda la información: horario e información sobre la actividad.

Os esperamos. Más información en la web de la Federación de Scouts Católicos de Castilla-La Mancha