GRACIAS por colaborar en la Fase 1 de votaciones de enmiendas y propuestas que se omitieron en Toledo.

Finalizado este paso, como ya anunciamos anteriormente, ahora te pedimos que entres a votar algunas citas que habéis aprobado pero que se contradicen entre sí, son muy pocas y te llevará solo un par de minutos. Lo puedes hacer en este enlace.

Hemos ampliado el plazo para hacerlo hasta el 2 de enero.

Por último, del día 4 al 12 de enero se abrirá el periodo de votación de los Documentos 2. De estos, los que obtengan al menos 2/3 de los votos emitidos pasarán a ser votados para su ratificación en la Asamblea General Extraordinaria del Movimiento Scout Católico que se reunirá el día 1 de febrero de 2014.

Por otra parte, nos gustaría conocer tu opinión sobre el Polaris. ¿Nos ayudas rellenando la siguiente evaluación? Estará activa hasta el 2 de enero de 2014

Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en polaris@scouts.es

¡Vamos hacia adelante!